sábado, 9 de julio de 2011

Plasmando mi idea!

Cabimas - Zulia

Con el pasar los años, la tecnología no ha dejado de sorprendernos, la comunicación es mas globalizada y el acceso a la información esta a nuestro alcance desde cualquier medio. Cabimas es un municipio con un gran gentilicio cuya población es de alrededor de 300.000 habitantes (si no me equivoco) en el cual ha sido cuna de innumerables mentes brillantes, intelectuales y personas con grandes ideas innovadoras la cual lamentablemente no han sido explotadas. De lo cual me surge la necesidad de transmitir información, planteamientos, entrevistas y opiniones valiosas de y para el municipio; el poder ser de este una vía de información para las ideas de muchos creativos e intelectuales de la ciudad.

Actualmente Existe el Internet, una herramienta valiosa para la comunicación del hombre, al ser una herramienta accesible y multifuncional para cualquier rama. Es una red a la cual tenemos a la mano y no explotamos en beneficio propio, tanto en lo personal, intelectual y hasta económico. Mi especialidad es la internet (soy desarrollador web con mas de 7 a;os de experiencia) y conozco el múltiple alcance de esta vía de comunicación  y como tal, puedo decir con responsabilidad que nos ofrece una solucion a los problemas que nos acechan en la actualidad.

Mi Finalidad con este sitio es ofrecer nuevas ideas en el ámbito tecnológico que pueden dar soluciones importantes para el futuro desarrollo de la cuidad, en la cual hay que creer (tal como yo lo hago) de que podemos ser un municipio vanguardista y modelo.

 Expondré en las próximas entradas, ideas y posibles soluciones tales como proyectos de desarrollo socio-tecnológico hasta iniciarlos en herramientas gratuitas y accesibles como tiendas en internet gratis, tu propia paginas web, crear tu propio canal de radio, streaming, Enlaces de interés ,entrevistas a personas creativas de la ciudad, notas y mas!!

Te invito a que te unas en esta causa para que me ayudes a crear un municipio mejor!

"La creatividad hay que explotarla, por eso se parte de esta iniciativa"

Sigueme en Twitter @eduardocvzla

No hay comentarios: